Un café, una chipa dos conciertos y una feria en el Cidade

Se viene otro encuentro de Café con Filosofía, el viernes se realizará el 2do. Concierto Anual del Conservatorio Nacional de Música Fracassi, el sábado se presenta la orquesta de niños del Parque del conocimiento, más tarde la obra “Hasta que la chipa nos separe”.

Para comenzar el mes el Centro Cultural Vicente Cidade (Belgrano y General Paz) brindará una serie de actividades artísticas de las más variadas para todos los gustos. Las actividades comienzan hoy jueves  en el Barcito a las 20:30 horas con un nuevo encuentro de “Café con Filosofía”, actividad del programa de extensión de la facultad de filosofía de la UCAMI.  La entrada libre y gratuita El viernes en la Sala Quiroga a las 20:00 horas, alumnos y Profesores llevarán a cabo el 2do. Concierto Anual del Conservatorio Nacional de Música Fracassi, Sede Posadas, donde distintas Sedes (interior de la provincia de Misiones y otras provincias), compartiran su talento y aprendizaje, para fortalecer su espíritu y compañerismo, formando nuevos lazos y superando nuevos desafíos. Entradas  anticipadas 2×1 a $80, en puerta seguirá el  2×1 a un precio de $100.

En tanto que el sábado, en la Sala Kowalski se realizará la segunda entrega de Dream on Fashion – Moda en tiempos de rock- evento que conjuga moda, espectáculo, música en vivo, performance, sorpresas a montones. A las 19:00 horas en la Sala Quiroga la Orquesta de Niños del Parque del Conocimiento se presenta con un repertorio de obras y arreglos orquestales para instrumentos de cuerdas con el cual mostrarán sus logros durante este ciclo. Directores: Andrés Salazar Henning y Claudio Mayorga. Entrada libre y gratuita.

Hasta que la chipa nos separe

El sábado a las 21:30 horas en la Sala Quiroga se presenta la comedia “Hasta que la chipa nos separe”. En un relato desopilante, Raquel (Mimi Pons) y Raúl (Christian Rossi) se conocen en Buenos Aires, se enamoraron al instante y ella decidió ir a vivir con su amado a un alejado pueblito de Misiones, pero su vida cambió rotundamente. Tanto en la vida como en el amor, no todo es color de rosas como habían pensado. Con un toque de cinismo, ingenuidad y algo de drama, la obra mantiene al público expectante a cada minuto, sin dejar de lado las brillantes actuaciones de los protagonistas que se llevan todos los aplausos. Entradas $ 300 generales, $ 600 vip.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password