Un domingo diferente en el teatro Lírico: concierto para niños, por niños

Arriba el Telón invita al Concierto para niños y por niños. En pleno Mes del Niño, el Parque del Conocimiento invita a este gran concierto del que participarán Los Grillitos Sinfónicos, Orquesta La Clave (CEMU Posadas), Orquesta Amalgama (CEMU Garupá) y el Coro de Niños y Juvenil del Parque del Conocimiento. Será el domingo 20 a las 16 Hs. En el Teatro Lírico. Entrada libre y gratuita.

En el marco del Ciclo Arriba el telón, con el que el Parque del Conocimiento agasaja a los niños en su mes, este domingo ofrecemos una maratón de orquestas infantiles. “La idea es poder mostrar y compartir en familia lo que estos grupos que trabajan en música y el canto van evolucionando, formándose y capacitándose para elevar la cultura de los misioneros”, manifestó Luis Stivala, Coordinador de Legado Regional, el área del Parque del Conocimiento a cargo de esta actividad.

Invitamos a compartir momentos de formación en el arte durante la etapa de crecimiento de niños y jóvenes, lo que favorece el desarrollo de competencias y capacidades, a la vez que incentiva a vivir mundos posibles desde todos y cada uno de los miembros de una sociedad.

Así, el Parque del Conocimiento, con sus espacios, áreas y elencos busca acompañar y proponer actividades que permitan el acceso de la comunidad en general a los bienes de la cultura.

Será el domingo 20 a las 16hs. en el Teatro Lírico, y participarán:

GRILLITOS SINFÓNICOS – ORQUESTA INFANTIL

Directores Musicales: Nicolás Ortiz y Mauro Alvarenga

Cantidad de integrantes: 35 alumnos

CEMU POSADAS – ORQUESTA LA CLAVE

Director Musical: Lucas Chávez

Integrantes: 30 alumnos

CEMU GARUPÁ – ORQUESTA AMALGAMA

Director Musical: Gustavo Bernal

Integrantes: 25 alumnos

Coro de Niños y Juvenil del Parque del Conocimiento

Staff de LATE.

Directores: Anita Bertrán – Matías Almirón

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password