LA PROVINCIA, Otras Noticias

Una sola lista para las elecciones en Cooperativa Eléctrica de Alem

dav
Compartí este articulo en:

El plazo para la presentación de listas venció esta mañana a las 9 hs. en la que, “Unidos para seguir creciendo” fue la única en presentarse.

Los delegados distritales deberán ser electos este domingo 15 de marzo por parte de la Cooperativa de Electricidad y Otros Servicios Públicos de esta ciudad (Cela) quienes luego elegirán tres nuevos consejeros que integrarán un nuevo consejo de administración de la entidad que presta servicios eléctricos a 9 municipios de la zona.

Según establecen los estatutos, Cela llamó a presentar listas con la anticipación necesaria con un plazo que venció esta mañana y en la semana previa a la realización de las asambleas simultaneas distribuidas en circuitos que comenzarán a als 09:00 horas habilitando la votación que se extenderá hasta las 15:00 horas.

La convocatoria al filo de lo que establece la ley, impone que las asambleas de distrito deben realizarse dentro de los 90 días de cerrado el balance que opera el 31 de diciembre de cada año.

Por otro lado, un contundente respaldo logró ayer por parte del gremio de Luz y Fuerza la lista que representa a la actual gestión de la Cooperativa de Electricidad al actual presidente, Juan Carlos Jungengel, que se suma a lo ya hecho por los intendentes de las localidades donde brinda servicio.

Bookmark and Share
Compartí este articulo en:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*