Velázquez: “El modelo sindical de hoy está agotado”

El dirigente camionero y precandidato a senador, Adolfo Velázquez, cuestionó la templanza con la que los dirigentes de la CGT, se manejan hacia el gobierno de Mauricio Macri. “Están tibios o arreglados”, lanzó.

El precandidato a Senador por el frente Avancemos, Adolfo Velázquez, se expresó crítico ante la actitud de sus pares sindicalistas de la CGT, quienes no definen medidas de fuerza contra el gobierno nacional.

El dirigente camionero, tildó de “tibios” a los integrantes del triunvirato, al tiempo que planteó que el modelo sindical está “agotado”.

“Hoy el modelo sindical está agotado en el país. La dirigencia ya no se plantea en la agenda la lucha contra el gobierno de Macri, están tibios, o quedados o arreglados”.

Asimismo, en el programa Te Digo Más de canal 12, Velázquez justificó que dirigentes como Hugo Moyano hayan apoyado en campaña a Mauricio Macri, porque “hasta hace seis meses había esperanza de un cambio. Nadie se animaba a cuestionar a este gobierno porque había esperanza de mejora”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password