Vialidad de Misiones avanza con los trabajos en la terrada Ruta Provincial N° 212

Compartí esta noticia !

La Dirección Provincial de Vialidad (DPV) ejecuta el mantenimiento de la Ruta Provincial N° 212 desde dos frentes, uno de ellos avanza desde Caraguatay hacia el arroyo Eldoradito y otro grupo de operarios completó los trabajos de conservación desde San Vicente hasta el mismo punto.

Enmarcado en el Programa “Rutas Productivas” se refuerza el trabajo que se viene ejecutando en la red vial terrada.

La ruta completa mide 60,4 kilómetros, desde su intersección con Ruta Nacional 12 hasta la Ruta Nacional N° 14. En conjunto, DPV y el municipio de Caraguatay están trabajando en la mejora integral de poco más de medio tramo, son 35 kilómetros donde se limpiaron las cunetas y se restauraron las dañadas para que el agua de lluvia no se acumule, se perfiló el camino y, en los tramos en que se requiere, se va entoscando.

Según la humedad del suelo se va trabajando en cada sector y el objetivo principal es mejorar las condiciones de circulación. La tarea se inició en la zona donde concluye el asfalto en Tarumá y se trabaja para llegar hasta el arroyo El Doradito, que sería el límite hasta donde el otro grupo de DPV ya completó su parte de la ruta, avanzando desde San Vicente hasta el arroyo mencionado.

En simultáneo a los trabajos que se desarrollan sobre Ruta Provincial N° 212, equipos de las Unidades Regionales de DPV están trabajando en las Rutas Provinciales N° 8, 15, 208, 214, 219, 222 y 223. La planificación incluye a todo el territorio provincial e irá avanzando según lo previsto.

Te puede Interesar  Qué significarán los últimos cambios de Google Search para los anunciantes

El Programa “Rutas Productivas” es parte del “Plan de Conservación Estratégica” presentado hace una semana por la DPV y el Gobierno de Misiones, que incluye importantes trabajos de mantenimiento en la red vial terrada que suman en total más de 1.400 kilómetros, a lo que se le suma el trabajo que se hace en los caminos vecinales en aporte a los municipios. El principal propósito es mejorar las condiciones de circulación para vecinos de zonas rurales y el transporte de la materia prima que se produce en las chacras misioneras.

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin