Vialidad de Misiones despeja rutas y caminos afectados por tormentas

Compartí esta noticia !

Desde la Dirección Provincial de Vialidad (DPV) se dispuso un operativo de supervisión, limpieza y mantenimiento en diferentes vías de la red provincial afectadas por los efectos de las recientes tormentas.

Por otra parte se está monitoreando la evolución del nivel de los arroyos, especialmente se controlan los cursos afluentes del Río Uruguay y se supervisan los puentes que los trasponen en las rutas cercanas.

Además se realizan tareas de limpieza de alcantarillas en la Ruta Provincial N° 13 a la altura del Kilómetro 18 y se quitaron ramas, árboles caídos y piedras de las Rutas Provinciales N° 2, 7 y 231.

También se trabaja en la limpieza de calzada principal y banquinas de la Ruta Provincial N° 221 debido a que el desmoronamiento de taludes provocó la presencia de abundante barro en la cinta asfáltica, volviéndola peligrosa para el tránsito.

En Ruta Provincial Nº 103, en inmediaciones del arroyo Acaraguá, se trabaja en la limpieza de cunetas, desagües y alcantarillas para permitir el correcto escurrimiento del agua de lluvia y así evitar la acumulación sobre la calzada.

Vialidad de Misiones a través de 15 Unidades Regionales trabaja en el mantenimiento de la red vial y controla los puentes que se ven afectados por el crecimiento de los cauces de los arroyos y el Río Uruguay.

El Gobierno de Misiones invierte permanentemente en la conservación del correcto estado de la trama vial para asegurar condiciones de circulación que permitan sostener una conectividad ágil y segura en todo el territorio de la Provincia, tanto para vehículos particulares como de cargas y de los servicios de transporte de pasajeros.

Te puede Interesar  El desarrollo sostenible y el arraigo de los productores, los ejes de trabajo del Ministerio del Agro

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin