Vialidad Provincial avanza con el asfaltado en calles de Bonpland

Compartí esta noticia !

La Dirección Provincial de Vialidad (DPV) ejecuta un plan de obras de asfalto sobre empedrado en una primera etapa de 18 cuadras de la zona urbana de Bonpland. Mediante el programa Pavimento Urbano, se trabaja en las calles Fray Luis Beltrán y Juan Lavalle.

“Supervisamos junto al intendente, Juan Carlos Bueno, los avances de la primera etapa de 18 cuadras de pavimento sobre empedrado. Con esta infraestructura se pone en valor el acceso a servicios esenciales para una mejor calidad de vida de todos los vecinos”, expresó el presidente de la DPV, Ingeniero Sebastián Macias.

Los trabajos proyectados modernizarán a la localidad con nuevas cuadras de asfalto que mejorarán el acceso a edificios de interés de la comunidad como la Escuela N°13 y el Hospital Nivel 1 Loran Brunoswki. Además, los vecinos contarán con mejor acceso al Polideportivo Municipal y a la Estación de Servicio de la localidad.

El Programa Pavimento Urbano de Vialidad de Misiones ya avanzó con obras en más de 60 municipios y asfaltó más de 2.000 cuadras en toda la provincia. Actualmente se trabaja en forma simultánea con el mismo tipo de obras en San Pedro, 25 de Mayo, Puerto Iguazú y Bonpland.

Los trabajos se financian con recursos del Estado Provincial. El Gobierno de Misiones impulsa, a través de la DPV, el desarrollo de los municipios con obras viales para mejorar el tránsito y la conectividad en las zonas urbanas.

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  Sumar Económicas desbancó al radicalismo del Centro de Estudiantes en la Facultad de Ciencias Económicas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin