Yacyretá entregó maquinaria y equipamientos al Club Deportivo El Brete

En el marco del apoyo de la EBY a entidades deportivas a través del Programa Yacyretá Crecer, el Director Ejecutivo de la Entidad Binacional Yacyretá, Ignacio Barrios Arrechea y los destacados ex futbolistas “Rolfi “ Montenegro y Clemente Rodríguez, participaron de una actividad recreativa y deportiva en el Club El Brete de Posadas.

Durante la jornada, el titular de la entidad, junto al Jefe del Departamento de Obras Complementarias, Pablo Ciejovicz y los deportistas, entregaron un tractor cortapasto Master Cut para el mantenimiento de las canchas de fútbol junto a otros elementos deportivos, como pelotas, pecheras y conos, entre otros, los cuales fueron recibidos por el Presidente del Club, Silvio Alvarenga.

“Con estas clínicas de fútbol junto a dos grandes deportistas como Rolfi Montenegro y Clemente Rodríguez, desde Yacyretá buscamos acercar los chicos a los deportes”, indicó el Director Ejecutivo de la EBY, Ignacio Barrios Arrechea, recordando que encuentros similares se realizaron días atrás en Jardín America, Posadas e Ituzaingó.

“Esto es parte de un programa enfocado en la inclusión; el deporte como inclusión social y alejando a los chicos de otras cuestiones para acercarlos más al deporte”, manifestó Barrios Arrechea, agregando que tanto Rolfi Montenegro como Clemente Rodríguez transmiten su experiencia como futbolistas y contando cómo fueron creciendo, inculcando en los chicos los valores que los llevaron a ellos a destacarse.

Previo al inicio de la actividad deportiva Montenegro y Clemente Rodríguez recibieron las muestras de aprecio y reconocimiento de todos los presentes, sacándose fotos y firmando autógrafos.

El Club El Brete originalmente se encontraba en el antiguo barrio El Brete, zona hoy transformada en la Bahía El Brete debido a las obras realizadas allí por la Entidad Binacional Yacyretá por la elevación del nivel del embalse a cota 83 y hoy está emplazado en las inmediaciones del complejo habitacional San Isidro de la EBY.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password