Diputados dará acuerdo para cubrir varias vacantes en el Poder Judicial

Compartí esta noticia !

 La Cámara de Diputados prestará hoy acuerdo legislativo para varios cargos judiciales. En primera instancia, se designará a Jorge Guido Valenzuela, como Vocal de Cámara de Apelaciones en lo Laboral de Posadas. María Eugenia Barrionuevo, será designada jueza de Primera Instancia en lo Civil y Comercial N.° 4 de Posadas y Carlos Antonio Tannuri, como Juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial N.° 3 de Oberá. 

Asimismo, se prestará acuerdo parlamentario a la designación de Facundo Horacio López, como Defensor Oficial de Primera Instancia en lo Civil y Comercial de Eldorado y a Miguel Gerónimo Griffiths, como Juez de Paz Titular de Primera Categoría de Candelaria. 

Laura Luciana Carrara será designada Jueza de Paz Titular Letrada de primera categoría de Campo Ramón, mientras que Yngridt Isabel Radke, será designada Jueza de Paz titular de Primera Categoría en Colonia Wanda.

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  Dos proyectos de Misiones elegidos en el concurso nacional “Tengo una idea para mejorar la productividad de mi región”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin