Continúan las demarcaciones en distintas arterias posadeñas
La Municipalidad de Posadas continúa desarrollando trabajos para mejorar la circulación en distintos puntos de la ciudad.
Una cuadrilla comenzó con la demarcación horizontal en los cordones de color rojo en calle Buenos Aires para evitar el estacionamiento y detención en la mano derecha, como así también destacar la dársena de ascenso y descenso de pasajeros en amarillo. Esta tarea se concluyó en calle Rivadavia.
Otras de las acciones concretadas consistió en remarcar las sendas peatonales en calle Rivadavia, para que los peatones puedan cruzar sobre esa señal, con el fin de que eviten cruzar por la mitad de la cuadra.
En tanto se prevé señalizar de amarillo en la mano izquierda los sitios donde estarán colocados los contenedores de residuos, con la intención de que los recolectores y los usuarios de este elemento plástico no lo muevan de ese sector.
Por otro lado se dio inicio a la colocación de cartelería de prohibido estacionar y detenerse sobre la mano izquierda de la avenida Francisco de Haro, en donde ya se encuentra señalizado el carril para las bicicletas. El punto de inicio fue en el cruce de dicha arteria con Trinchera de San José.