Mujeres con más educación, pero menos ingresos
Estudio del Observatorio de Argentinos por la Educación, revela que las mujeres obtienen mejores resultados
Estudio del Observatorio de Argentinos por la Educación, revela que las mujeres obtienen mejores resultados
La consultora Ecolatina analiza el mercado financiero explicando que en las próximas semanas convivirá una
Según un estudio de Quiddity, el 48% de los consumidores compra al menos una vez a la semana y el 90% espera incrementar sus pedidos a través de esta modalidad.
En enero de 2023, el Consumo mostró un avance de 5,5% en relación al mismo mes de 2022, aunque no logró empatar los valores previos a la pandemia, ubicándose 0,3% por debajo en comparación con enero de 2019. Estos datos se desprenden del nuevo indicador elaborado por la Cámara Argentina de Comercio y Servicios(CAC), que refleja la evolución del consumo en los hogares de bienes y servicios finales mes a mes.
Violencia de género digital: según estudios de BTR Consulting, casi el 61% de las mujeres y niñas que usan redes sociales han sufrido acoso