Los fanáticos de Tailor Swift, ven las entradas en Argentina como una oferta
Muchos fanáticos de la cantante, consideran el costo completo de un viaje a una ciudad de Latinoamérica completo, contra el precio de un boleto sencillo de reventa en Estados Unidos.
En Estados Unidos, ver a Tailor Swift cuesta una fortuna, pero por la situación de nuestro país, poder ver su concierto se convierte en una oferta inigualable de clase mundial.
Las entradas para la zona más cercana del escenario donde Swift cantará en dos funciones en noviembre cuestan 75000 pesos, cerca de unos U$S153 según el tipo de cambio informal comúnmente utilizado en Argentina.
‼️| Over 2M people were reportedly at the queue for Argentina's "Eras Tour" general sale 🇦🇷 pic.twitter.com/yTvjMSOhis
— The Swift Society (@TheSwiftSociety) June 6, 2023
Este precio, causó furro en las redes sociales. Y así como los precios elevados de las entradas en EE.UU. están dando una lección de oferta y demanda, su gira latinoamericana recién anunciada añade al plan de estudios de Swiftonomics los temas de alta inflación y los tipos de cambio. Tanto es el furor, que muchos fanáticos consideran viajar a una ciudad dentro de las giras, contrarrestando el precio del boleto sencillo de reventa en EE.UU.
En el mercado secundario, las entradas más económicas en Estados Unidos superan los U$S700. Otros espectáculos en territorio estadounidense, las entradas que originalmente se vendieron por tan solo U$S49 más impuestos, están costando más de U$S1500 en las aplicaciones de reventa. El vuelo más barato de Chicago a Buenos Aires en noviembre tiene un valor de U$S911.
🎶| The Latin American "Eras Tour" tickets prices range between $38 to $210 USD pic.twitter.com/RmAJTPmaBW
— The Swift Society (@TheSwiftSociety) June 2, 2023
En la Argentina, los clientes del Banco Patagonia, tendrán derecho a las primeras 24 mil entradas para el concierto y podrán pagarlos en seis cuotas sin intereses, según el sitio AllAccess.com.
Con el Eras Tour de Swift, el medio Bloomberg News informó que está ganando más de U$S10 millones por evento, reservando entre U$S 11 millones y U$S12 millones en ventas de boletos cada uno.