Alarif, raíces fuertes para un hogar moderno

Getting your Trinity Audio player ready...
Compartí esta noticia !

Alarif es el nombre elegido en homenaje a los antiguos arquitecto o maestros de obras, denominados alarifes en árabe hispánico. En esas tierras también tiene su origen el apellido Aguirre y Jorge Omar rinde un homenaje a sus raíces bien cimentadas en cada construcción. 

“El trabajo en equipo es fundamental en Aguicons SRL, cada uno de nosotros se compromete porque no sólo somos una empresa, también somos una familia. Cuando se trabaja en equipo, se unen las aptitudes de cada uno y aumenta la eficacia de los resultados”, asegura Jorge Omar Aguirre, el constructor que le aporta una mirada fresca al desarrollo urbano de la ciudad. En el centro y en las afueras sus edificios tienen una marca registrada: luminosidad y espacios amplios para sentirse cómodos sea un lugar para vivir o la oficina del día a día.

El esbelto edificio Alarif, en pleno centro de Posadas, es un detalle para quien quiera vivir con sofisticación en una ciudad que crece constantemente. En la intersección de las calles Buenos Aires y Santa Fe, cuenta con once pisos, un salón comercial lleno de luz y dos pisos destinados al estacionamiento. Porcelanato y grifería de primera, aberturas de aluminio de piso a techo. Departamentos de dos dormitorios, de uno y monoambientes, con superficies variables entre 65 y 55 metros cuadrados. La seguridad tiene un rol fundamental, con controles de larga distancia y tarjetas magnéticas. 

Aguirre explica que los departamentos pueden ser elegidos para vivir, pero también son una buena opción para una inversión rentable en momentos en que la economía todavía no ofrece certezas. 

La oferta se amplía a minutos del centro, en otro segmento que crece a pasos agigantados y que convierte a la zona costera en un inmenso barrio residencial con distintas opciones y precios. Allí se levanta Aguicons, el edificio frente al anfiteatro natural a metros del balneario El Brete, sobre la avenida Tomás Guido. Se combinan departamentos y oficinas, con enormes ventanales y la comodidad de contar con un amplio espacio de estacionamiento, ideal para los momentos de negocios en las oficinas con vista al generoso río Paraná.

La zona se está transformando en un coqueto Puerto Madero local, con una mezcla de barrios históricos y modernos edificios que compiten por la mejor vista y amenitties de primer mundo. 

Aguicons iba a ser el Alarif II, pero como allí van a funcionar las oficinas de la constructora, se eligió el nombre que identifica a la empresa. 

Hay pisos de oficinas y de departamentos, con seguridad vinculada a la domótica para un edificio con el sello de modernidad. 

En Alarif y Aguicons hay condiciones de acceso flexibles. Se trabaja con una entrega del 30 o 40 por ciento y una financiación en hasta 30 meses, a través del programa Todos Podemos Comprar, de la inmobiliaria Solari. 

“La construcción y el ladrillo son buenos destinos para las inversiones. El que busca seguridad en la inversión, acá se lleva reconocimiento. Para competir hacemos buenas cosas, no vendemos ideas, sino que mostramos lo que hacemos”, se define Aguirre.

Autor

Compartí esta noticia !

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin