Autoridades provinciales se reunieron con representantes sindicales del sector maderero en el Ministerio de Trabajo

Compartí esta noticia !

Representantes sindicales de la madera solicitaron una reunión para garantizar la continuidad laboral a trabajadores ante posibles suspensiones por parte del sector industrial.

Los representantes sindicales manifestaron en la reunión que el sector industrial desconoce del precio oficial que se había fijado, y por tal motivo amenazaron con suspender a trabajadores. Debido a esta situación, rápidamente los sindicatos madereros se movilizaron y buscaron soluciones.

Participaron de la mesa, la Ministra de Trabajo, Silvana Giménez; el Presidente del Instituto Provincial Forestal, Hugo Escalada; el Diputado Provincial Avelino González; el Secretario General del Sindicato de Obreros de la Industria de la Madera, Domingo Paiva y el Secretario General del Sindicato de la Madera Puerto Esperanza, Jorge Ríos.

About The Author

Compartí esta noticia !

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin