Coronavirus: Samsa diseñó un protocolo para clientes y colaboradores

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La empresa concesionaria del agua potable en Posadas diseñó un protocolo de seguridad para clientes y operarios para evitar posibles contagios de coronavirus. 

En la zona de atención al cliente se separaron las ubicaciones de asientos para mantener la distancia social y se colocaron acrílicos en mesas de atención al cliente. También se marcó en el piso la distancia a la que tienen que ubicarse las personas en cajas de pago.

En el marco de la Emergencia Sanitaria y Epidemiológica, Samsa otorgó a su personal licencias de carácter excepcional, a las personas mayores de 60 años, embarazadas en cualquier trimestre y grupos de riesgo de enfermedades pulmonares crónicas y otras.

Asimismo, se va a restringir la cantidad de personas que ingresen al salón de atención al público al mismo tiempo,  y se están desarrollando más servicios web para que los usuarios puedan realizarlos desde sus hogares.

Finalmente, en el salón de atención al cliente de Samsa se proyectan videos de prevención del Ministerio de Salud de la Provincia y se instalaron dispositivos para información gráfica.

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