Dos misioneros hicieron podio en San Nicolás

Getting your Trinity Audio player ready...
Compartí esta noticia !

Con sello bien misionero  pasó la segunda fecha del Superbike Argentino con un trabajo digno de destacar del Rosamonte Racing Team. El “Team” misionero puso todo en cada detalle que fue determinante para tener un rendimiento formidable en un trazado nuevo para el Motociclismo Argentino y el manejo de sus protagonistas para coronar con podios.

Así, sumó un nuevo podio, con Esequiel Gómez terminando segundo en Junior Cup (250cc) pero no fue menos lo hecho por Nahuel Santamaría a lo largo de todo el fin de semana demostró su nivel para luchar palmo a palmo con cualquiera y selló su primer podio en el tercer lugar.

Sebastián “Pipo” Giordano terminó décimo en su regreso a la actividad del Motociclismo Argentino cumpliendo con estar entre los primeros diez con pilotos de alto nivel.

Los demás representantes de la escuadra de la escuadra que comanda Adrián Silveira, en la categoría Superbike, Luciano Ribodino tuvo una escalada de posiciones para culminar en el sexto lugar.  En Stock Bike 100, Eduardo Zini no pudo finalizar.

La próxima fecha será el 11 y 12 de mayo en el Autódromo de Buenos Aires.

Autor

Compartí esta noticia !

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin