El feriado largo movió el turismo interno en Misiones

El feriado largo que culminó este lunes, generó un buen movimiento en el turismo interno, aunque la ocupación en los hoteles habilitados se mantuvo prácticamente idéntica a la semana anterior, por debajo del 50 por ciento.

Según los datos oficiales, la ocupación en los hoteles y alojamientos que abrieron sus puertas con protocolo llegó al 48,6 por ciento, seis décimas por encima del promedio de la semana anterior.

Sin embargo, de acuerdo a los pasaportes emitidos por Misiones Digital, sí hubo mayor movimiento interno, con 14.500 avisos en todo el fin de semana, tres mil más que la semana pasada.

Los ingresos a Parques Provinciales, Conjuntos Jesuíticos y Parque Nacional Iguazú fueron más de 3000.

Ya hay 197 alojamientos habilitados bajo protocolo, de los cuáles abrieron 135. Asimismo, ya son 73 los atractivos turísticos habilitados bajo protocolo.

Por el fíor del sábado, Las Cataratas del Iguazú recibieron menos visitantes que el fin de semana anterior. El sábado ingresaron solo 22 privilegiados, quienes tuvieron a la maravilla natural prácticamente como espectáculo personal.

El domingo fueron 194, todos residentes de la localidad de Puerto Iguazú.  

Aún no hay novedades sobre la posibilidad que puedan ingresar residentes de otras localidades de Misiones al principal atractivo. 


A partir del día miércoles, los residentes de la localidad de Puerto Iguazú podrán enviar mensaje de WhatsApp +54 9 3757 53-1259 para conseguir sus lugares para el próximo fin de semana.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password