Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /home/u938586669/domains/economis.com.ar/public_html/wp-content/themes/magazine-7/inc/hooks/blocks/block-post-header.php on line 15

En el banco Macro el teléfono se convierte en una sucursal

Getting your Trinity Audio player ready...
Compartí esta noticia !

Banco Macro lanzó una campaña para que el cliente siga en su casa a raíz de la pandemia del COVID-19 y pueda realizar transacciones de manera fácil y segura.

Desde hoy, con el teléfono celular se puede abrir una cuenta, desbloquear la clave de la tarjeta de débito o gestionar el retiro de efectivo sin la tarjeta de débito. Todo, de manera online.

Para conocer los pasos a seguir para cada transacción solo hay que ingresar a www.macro.com.ar/OperacionesSimples o consultar a eMe, el asistente virtual de Banco Macro, desde WhatsApp a través del 5411 3422 8223.

Para abrir una cuenta se necesitará DNI y una selfie:

1.Ingresá a www.macro.com.ar/tramiteonline/onbWeb de 7 a 20hs y 2.Completá tus datos personales. 

3.Seleccioná entrega a domicilio y obtendrás tu tarjeta de débito sin moverte de tu casa.

Para poder blanquear tu PIN ingresá desde tu celular a www.macro.com.ar/OperacionesSimples y seleccioná la opción blanquear PIN. 

  1. Colocá tu cara dentro del recuadro que se mostrará en la pantalla y seguí el movimiento indicado. 
  2. Toma una fotografía del frente y dorso de tu DNI. 
  3. Elegí la tarjeta de débito que tiene el PIN bloqueado. 
  4. Listo! Ahora podés ir al cajero automático de la red Banelco dentro de las 24hs para generar un nuevo PIN. 

Para extraer dinero sin TD ingresa desde tu celular a  www.macro.com.ar/OperacionesSimples siguiendo los pasos que te indicará el sitio o bien desde Banca Internet o APP Macro.

Autor

Compartí esta noticia !

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin