Golpe de Racing en el Maracaná

Compartí esta noticia !

El equipo de Sebastián Beccacece sufrió ante Flamengo, repitió el 1-1 de Avellaneda (Sigali y William Arao) y eliminó en octavos de final al último campeón de la Copa Libertadores por penales. Gaby Arias le tapó a Arao y Domínguez abrochó el pase. La Academia tuvo una noche mágica y ahora espera por Boca o Inter de Porto Alegre.

El trono quedó vacante porque Racing Club tuvo una noche épica, única. Con mucha entrega, sacrificio y empuje llegó a ponerse adelante en el marcador, pero se lo igualaron en tiempo de adición y todo se definió desde los doce pasos. Certero y eficaz fue el blanquiceleste que terminó festejando en el mítico Maracaná.

Flamengo impuso condiciones en gran parte de las acciones, sin embargo, la figura de Gabriel Arias fue determinante para mantener el cero en el arco y continuar con chances de avanzar. También tuvo suerte, esa cuota extra que necesita todo equipo para obtener victorias resonantes.

En el complemento, Racing mejoró desde el juego con el ingreso de Montoya y antes el de Alcaraz. Y aprovechó el momento de furia de Flamengo que vio como se fue expulsado Caio a los 17’ y desde esa infracción llegó la apertura del marcador a través de Leonardo Sigali.

El conjunto de Avellaneda se replegó, el Mengao lo sometió en busca de la igualdad que finalmente llegó de forma agónica. Cuando el cronometro marcó el segundo minuto de descuento, los rulos William Arao pusieron las cosas 1-1.

La definición llevó a los penales, en donde Racing fue más eficaz que el campeón defensor del título. Arias tapó el remate de Arao, quien le había convertido sobre el cierre del tiempo regular y luego, el quinto penal académico lo concretó Fabricio Domínguez (tras haber convertido Lisandro López, Matías Rojas, Leonardo Sigali y Carlos Alcaraz). Gol final y delirio para los jugadores y el cuerpo técnico.

About The Author

Compartí esta noticia !

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin