Mujeres de la construcción avanzan con las matrículas habilitantes para comercializar sus servicios

Arquitectas, abogadas, psicólogas y obreras decidieron aunar sus esfuerzos para generar ingresos genuinos a través del sistema cooperativo y recientemente recibieron las matrículas habilitantes para comenzar a operar en el mercado. 

En el marco de una política gubernamental que busca promocionar y fomentar la Economía Social como alternativa para la generación de ingresos a grupos asociativos que deciden cooperativizarse, la Cooperativa de Trabajo Construyendo Dignidad Limitada de Posadas avanza formalizando su actividad y con muchas expectativas para ingresar al mercado.

En la misma ocasión también recibieron los documentos habilitantes para ingresar al universo de la Economía Social, las cooperativas de trabajo Arco Iris Limitada de Garupá y Sueños Colectivos Limitada de Puerto Rico. Esta última, además, recibió los Libros de registro de la entidad.

La entrega de las matrículas y , estuvo a cargo de  la ministra Karina Aguirre y se realizó en el  Ministerio de Acción Cooperativa, Mutual, Comercio e Integración. 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password