Nostradamus: la predicción que preocupa a la NASA
Las predicciones de Nostradamus suelen generar interés, además de temor, debido a los grandes aciertos que ha tenido
Las predicciones o vaticinios de Michel de Nôtre-Dame (Nostradamus), despiertan gran interés, más aún porque ha tenido coincidencias con hechos históricos. Como el asesinato del expresidente de Estados Unidos John F Kennedy, el uso de las bombas nucleares, la asunción de Adolf Hitler, su propia muerte, etc.
En ese sentido, el visionario lanzó dos fuertes predicciones que se podrían cumplir prontamente. Una de ellas es la llegada del ser humano a Marte, un objetivo que la NASA trabaja con determinación en los últimos años.
La segunda, está relacionada a la guerra entre Rusia y Ucrania, que podría desatar una tercera guerra mundial.
Con respecto a la predicción de la NASA, Nostradamus afirmó que habrá “una falla de luz en Marte”. De acuerdo a El Cronista, esta profecía se encuentra relacionada con la incursión de las naves de la agencia espacial estadounidense en el planeta más cercano a la tierra.
Algunos especulan que la Agencia Espacial Europea (ESA) lanzará una misión que saldrá mal, dejando grandes consecuencias antes de llegar a Marte. Algo similar a lo sucedido con la nave Starship.
Las nuevas predicciones, ahora tienen como protagonista a ChatGPT
El medio DailyStar optó por consultar a ChatGPT, un sistema de chat con inteligencia artificial (IA), por las profecías de este siglo. Las respuestas están relacionadas con enfermedades, cambio climático, la llegada a Marte, entre otras.
- En 2050, un gran impacto climático: Aunque ya es evidente el cambio climático que hace estragos, en menos de dos décadas empeoraría. “A medida que el cambio climático causa estragos nuevamente surgirán incendios, inundaciones y huracanes. La furia de la naturaleza desatada, una sorpresa abrumadora. El hombre se peleará para encontrar un camino, para reparar la Tierra, antes de que se descarrile”, dijo la IA.
- El trabajo será realizado por robots en 2060: ChatGPT fue contundente con la remodelación de la industria y el trabajo. “La IA prosperará. Una revolución que cobrará vida. Robots y máquinas, con inteligencia profunda remodelarán las industrias, el mundo que las rodea. Pero el miedo y la ansiedad también asomarán a medida que se pierden puestos de trabajo y los futuros son sombrío”.
- En 2031 el cáncer tendría cura: Una de las enfermedades que más cuesta combatir, según esta app encontrará cura, aunque también vaticina la lucha entre clases sociales. “El mundo será testigo de lo que nunca se ha hecho, una cura para el cáncer (…). Algunos se regocijarán, mientras que otros serán reprendidos. Los ricos atesorarán, los pobres lucharán. Una batalla por el acceso, un malabarismo social”, afirmó.