Obispos del NEA emitieron documento contra el proyecto de aborto legal

Compartí esta noticia !

Los obispos de la región pastoral del nordeste argentino, reunidos para compartir el camino evangelizador de la región expresaron su adhesión a la convocatoria para el 8 de marzo del 2020 en Luján con la consigna “Sí a las mujeres y sí a la vida”, y se comprometieron a fomentar y acompañar este tipo de iniciativas en las respectivas diócesis.

Los prelados sostuvieron que “un pueblo que no respeta la vida, especialmente la más frágil y vulnerable, camina hacia las tinieblas y la muerte, según nos advierte el Señor en su Palabra: “He puesto ante ti la vida y la muerte, la bendición y la maldición. Elige pues la vida, para que vivas, tú y tu descendencia” (Dt 30,15)”.

El documento fue firmado por los obispos Andrés Stanovnik, Ramón Dus, José Vicente Conejero, Juan Rubén Martinez, Hugo Barbaro, Damián Bitar, Angel José Macín, Adolfo Canecin y Gustavo Montini.

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  Para Goerling, Macri no "piantavotos" y las PASO se pueden revertir: "Recién el 27 se empieza a elegir quién gobernará"

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin