Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /home/u938586669/domains/economis.com.ar/public_html/wp-content/themes/magazine-7/inc/hooks/blocks/block-post-header.php on line 15

Encuentro de parapentes en Ituzaingó hoy y mañana, con vuelos de bautismo por $800

Getting your Trinity Audio player ready...
Compartí esta noticia !

Hoy y mañana se realizará en Ituzaingó el primer encuentro de parapentes, en donde participarán muchos parapentistas misioneros que suelen volar en los campos correntinos situados apenas después del Arco, además de amantes de este deporte de toda la región.

El encuentro se realizará en la Bahía Carayá, entre las 15 y las 18.

“Están todos invitados, a mucha gente y en especial a los chicos les gusta mucho ver el vuelo de los parapentes, pueden traer sus sillas, heladeritas y disfrutar del atardecer”, invitó Roberto “Tito” Bejar, destacado parapentista de Misiones.

Un dato para tener en cuenta. El que se anime, podrá hacer un vuelo de bautismo con un piloto (doble comando). El precio de esta experiencia inolvidable: 800 pesos.

Autor

Compartí esta noticia !

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin