Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /home/u938586669/domains/economis.com.ar/public_html/wp-content/themes/magazine-7/inc/hooks/blocks/block-post-header.php on line 15
El INYM entregó indumentaria para tareferos de Andresito y colonias vecinas
|
Getting your Trinity Audio player ready...
|
El Instituto Nacional de la Yerba Mate (INYM) realizó este viernes la entrega de 60 equipos de indumentaria (camisas y pantalones de trabajo) a siete operadores de la localidad de Comandante Andresito, quienes luego distribuirán este equipamiento a sus tareferos.
La entrega se enmarca en el Programa de Apoyo a Trabajadores de la Cosecha de Yerba instrumentado por el INYM y contó con la presencia del presidente del Directorio del INYM, Juan José Szychowski; el director por la Producción, Jonas Petterson; el diputado provincial de Misiones, Julio Petterson y el intendente de Andresito, Bruno Beck. Se concretó en la sede de la Asociación Civil de Productores del Norte (ACPYN).
