Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /home/u938586669/domains/economis.com.ar/public_html/wp-content/themes/magazine-7/inc/hooks/blocks/block-post-header.php on line 15

Vuelve el fútbol argentino, se sorteó la Copa de la Liga Profesional 2020

Getting your Trinity Audio player ready...
Compartí esta noticia !

En el predio de Ezeiza, la casa del Fútbol Argentino, se realizó el sorteo del próximo torneo de primera división. Con Claudio “Chiqui” Tapia a la cabeza, junto a Marcelo Tinelli (presidente de la Liga Profesional) y Matías Lammens (ministro de Turismo y Deportes de la Nación), los 24 equipos ya conocen las seis zonas y el fixture del certamen. ¿El grupo de la muerte? Boca, Lanús, Talleres y Newell´s.

Por su parte River, a priori, corrió con algo más de suerte ya que en la zona 3 la comparte con: Banfield, Rosario Central y Godoy Cruz.

El fixture de la Copa de la Liga Profesional, que comenzará el viernes 30 de octubre, arrojó los siguientes enfrentamientos: Por la zona 1, Racing arrancará de local enfrentando a Atlético Tucumán, mientras que Arsenal viajará a Santa Fe para enfrentar a Unión.

Por la 2, Independiente irá a Santiago de Estero para enfrentar a Central Córdoba; y Defensa y Justicia, en Varela, recibirá a Colón. En la Zona 3, River recibirá a Banfield, a confirmarse si será en la cancha de Independiente o el River Camp; mientras que Rosario Central jugará en Rosario contra Godoy Cruz de Mendoza.

Por otra parte, la zona 4, catalogada como la de “la muerte”, tendrá a Boca visitando a Lanús en la Fortaleza; mientras que Talleres recibirá a Newell’s, en Córdoba. Por la 5, Estudiantes de La Plata irá a Mar del Plata para jugar con Aldosivi; mientras que Argentinos Juniors recibirá en la Paternal a San Lorenzo. Y por la zona 6, Vélez jugará contra Huracán en el Amalfitani; y el Gimnasia de Maradona jugará en La Plata contra Patronato.

Autor

Compartí esta noticia !

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin