DEPORTES

Vuelve el fútbol argentino, se sorteó la Copa de la Liga Profesional 2020

Vuelve el fútbol argentino, se sorteó la Copa de la Liga Profesional 2020
Compartí este articulo en:

En el predio de Ezeiza, la casa del Fútbol Argentino, se realizó el sorteo del próximo torneo de primera división. Con Claudio “Chiqui” Tapia a la cabeza, junto a Marcelo Tinelli (presidente de la Liga Profesional) y Matías Lammens (ministro de Turismo y Deportes de la Nación), los 24 equipos ya conocen las seis zonas y el fixture del certamen. ¿El grupo de la muerte? Boca, Lanús, Talleres y Newell´s.

Por su parte River, a priori, corrió con algo más de suerte ya que en la zona 3 la comparte con: Banfield, Rosario Central y Godoy Cruz.

El fixture de la Copa de la Liga Profesional, que comenzará el viernes 30 de octubre, arrojó los siguientes enfrentamientos: Por la zona 1, Racing arrancará de local enfrentando a Atlético Tucumán, mientras que Arsenal viajará a Santa Fe para enfrentar a Unión.

Por la 2, Independiente irá a Santiago de Estero para enfrentar a Central Córdoba; y Defensa y Justicia, en Varela, recibirá a Colón. En la Zona 3, River recibirá a Banfield, a confirmarse si será en la cancha de Independiente o el River Camp; mientras que Rosario Central jugará en Rosario contra Godoy Cruz de Mendoza.

Por otra parte, la zona 4, catalogada como la de “la muerte”, tendrá a Boca visitando a Lanús en la Fortaleza; mientras que Talleres recibirá a Newell’s, en Córdoba. Por la 5, Estudiantes de La Plata irá a Mar del Plata para jugar con Aldosivi; mientras que Argentinos Juniors recibirá en la Paternal a San Lorenzo. Y por la zona 6, Vélez jugará contra Huracán en el Amalfitani; y el Gimnasia de Maradona jugará en La Plata contra Patronato.

Bookmark and Share
Compartí este articulo en:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*