Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /home/u938586669/domains/economis.com.ar/public_html/wp-content/themes/magazine-7/inc/hooks/blocks/block-post-header.php on line 15

Energía de Misiones colocó una subestación transformadora en Apóstoles

Getting your Trinity Audio player ready...
Compartí esta noticia !

Energía de Misiones incorporó nueva subestación y realizó diferentes trabajos en la provincia

Operarios de la empresa efectuaron diferentes tareas para el mantenimiento y optimización del servicio en las localidades de Apóstoles e Itacaruaré.

Las acciones incluyen la instalación de una nueva subestación transformadora monoposte de 100 kVa en Apóstoles, construida en hormigón armado, y la incorporación de 300 metros de nuevo tendido de línea de 13,2kV en el Barrio Irigoyen de esa localidad.

Por su parte en Itacaruaré se llevaron a cabo tareas de emergencia donde se logró restablecer líneas de 33 kV, de 13,2kV y de Baja Tensión en zonas urbanas, las cuales sufrieron serios daños producto del último temporal desatado en el área.

Autor

Compartí esta noticia !

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin