MOJO uniendo artistas con audiencias
Tomás Talarico cuenta con más de 15 años de experiencia como director de startups, experto en contenidos para medios digitales, es músico, compositor y editor en cinco álbumes, y desde 2014 dirige MOJO una compañía de distribución digital de artistas uniéndolo con audiencias.
MOJO es una distribuidora y sello digital que conecta a artistas con audiencias latinas, focalizados en música tropical y urbana. Su creador, Tomás Talarico, la fundó en 2014 y desde entonces tuvo su centro en Argentina para el mundo.
El principal diferencial de la empresa reside en tener una relación muy cercana con los artistas, ya que suelen acompañar a estos afiliados en la distribución, desarrollo de estrategias de lanzamientos, producciones artísticas o en la estética de sus álbumes.
Ser socios estratégicos de YouTube, apalanca la idea que tienen sumamente cubierto el espectro digital en cuanto a lo tecnológico para la generación de tráfico a las audiencias objetivo, creación de playlist y canales. Eso genera además que bajo la plataforma MOJO cada afiliado pueda ver exactamente todas las métricas de sus acciones.
El trabajo de cercanía que se realiza con cada artista permite a MOJO tener la empatía y sinergia necesaria con los artistas para lograr el éxito basándose en los equipos de trabajo de respaldo.
Hoy MOJO cuenta con más de 650 artistas; y durante este segundo semestre del año llegó la internacionalización en Chile donde la compañía firmó con más de una veintena de bandas, artistas, sellos y medios de difusión musical.
La visión de MOJO es contener una oferta consolidada en el mercado de Latinoamérica como distribuidora y sello digital. La búsqueda de contar con grandes exponentes de cada género de la música latinoamericana.