Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /home/u938586669/domains/economis.com.ar/public_html/wp-content/themes/magazine-7/inc/hooks/blocks/block-post-header.php on line 15

Aguirre entregó la reforma del estatuto a cooperativa yerbatera de San Ignacio

La ministra Karina Aguirre entregó la reforma del estatuto a cooperativa yerbatera de San Ignacio

Getting your Trinity Audio player ready...
Compartí esta noticia !

La ministra Karina Aguirre entregó la reforma del estatuto a cooperativa yerbatera de San Ignacio

Durante una jornada de trabajo en la localidad de San Ignacio, la ministra Karina Aguirre hizo entrega a la Cooperativa de Trabajo La Hoja Limitada de la documentación actualizada que avala la reforma en el estatuto de la entidad para la ampliación de actividades como cooperativa de trabajo.

El Presidente de la entidad, Alfredo Fonseca, recibió el documento de manos de la titular de Acción Cooperativa, Mutual, Comercio e Integración y la guió en una visita por las instalaciones.

Especialmente invitados participaron de la actividad las siguientes autoridades del Instituto Nacional de la Yerba Mate: Vicepresidente, Ricardo Maciel; director por Cooperativas, Danis Koch y subgerente de Fiscalización, César López. Por el Ministerio, también estuvo presente la directora de Registro y Fiscalización, Ninfa Acosta.

Autor

Compartí esta noticia !

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin