Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /home/u938586669/domains/economis.com.ar/public_html/wp-content/themes/magazine-7/inc/hooks/blocks/block-post-header.php on line 15
Gustavo González: “Es el momento de sumar voces en el Congreso y ponerle un freno al Kirchnerismo”
|
Getting your Trinity Audio player ready...
|
El precandidato a Diputado Nacional, Gustavo González junto a Anita Minder, también precandidata a Diputada Nacional, continúan con su actividad parlamentaria provincial y al mismo tiempo realizan diversas actividades en distintos puntos de la Provincia. Se encuentran, dialogan y comentan sobre las propuestas que llevará al Congreso de la Nación la lista Adelante Misiones dentro del Frente Juntos por el Cambio.
Ayer y hoy, las citas fueron en las ciudades de Puerto Rico y Montecarlo, donde también concretaron reuniones con referentes y dirigentes del radicalismo.
“Tomamos estas candidaturas como una consecuencia del trabajo de muchos años, habiendo sido concejal y ahora diputado provincial en mi caso, y Anita actual diputada provincial. En todo momento quienes integramos la lista recorrimos la provincia, pudiendo conocer realidades y buscando proyectos que puedan solucionar las problemáticas existentes. No es momento para improvisar porque Argentina necesita personas preparadas y formadas para este momento difícil del país, ya que tenemos crisis tanto en lo educativo, lo sanitario y lo económico, sobre todo”, precisó González.
Los precandidatos defendieron las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias, “Las PASO representan una interna abierta y les permite a los ciudadanos elegir a los candidatos que luego van a competir para ser diputados nacionales. Lo que se vuelve imprescindible en estos momentos donde hay mucho descontento en general y sobre todo de los jóvenes hacia la clase política y eso es preocupante. Nosotros debemos reivindicar a la política porque todo tiene que ver con la política, desde el valor del pan, nuestro salario y nuestro futuro, todo tiene que ver con decisiones políticas”.
Respecto a la actualidad, González expresó que el accionar y las actitudes de Alberto Fernández lograron que se pierda el valor de la palabra y en ese sentido cree que perdemos todos. “Es el momento de sumar voces en el Congreso y ponerle un freno al Kirchnerismo, hay que acordarse que el Kirchnerismo hablaba de cuidar más a lo sanitario y que a la economía, y sin embargo triplicamos la cantidad de muertos por cien mil habitantes. En lo económico, Argentina bajó un 10,4 del PBI y con las escuelas cerradas los daños todavía no fueron dimensionados. Por supuesto que vivimos una pandemia que afectó y afecta a todo el mundo, pero hoy el Kirchnerismo no necesita más poder, necesita más control, la gente está preocupada por la inflación y la falta de empleo. Para darle respuesta a los jóvenes hay que generar oportunidades”.
