Goerling: “Como siempre Misiones vota tranquilo, en paz, y eso es lo más importante”
Goerling, precandidato de Juntos por el Cambio, afirmó que hasta el mediodía es “bajo el nivel de participación” de votantes
|
Getting your Trinity Audio player ready...
|
Martín Goerling, precandidato a diputado nacional de Juntos por el Cambio en Misiones, emitió su voto este mediodía en Posadas e instó a los misioneros a votar en forma ordenada y con todos los protocolos.
“Es un día fundamental para la democracia y todos tenemos que ejercer nuestro derecho a votar”, precisó al salir de la escuela a la que asistió acompañado por su familia. En ese contexto, pidió a los misioneros que “votemos en paz y con todos los cuidados que requiere la situación actual. En días como estos siempre se celebra la vida democrática y la convivencia ciudadana”.
“Todavía hay baja concurrencia en toda la provincia, por eso lo primero es pedir que la gente vaya a votar, que ejerzan su derecho de ir a decidir”, dijo en diálogo con la prensa.
El exdirector ejecutivo de la Entidad Binacional Yacyretá (EBY) y precandidato a diputado nacional por Juntos por el Cambio en Misiones pidió que la ciudadanía concurra a las urnas, tras emitir su voto en la escuela José Manuel Estrada del barrio Aguacate de Posadas y al salir dijo que más temprano había hablado con referentes de su espacio político a nivel nacional y se mostró confiado en que su espacio político podría hacer “una excelente elección” en general y también acá en Misiones, para definir las listas que van a ir a disputar las bancas en noviembre”.
Respecto de la marcha de la jornada electoral, el precandidato consideró que aparte de lo señalado, se desarrolla con “mucha normalidad, aunque hubo alguna confusión en algunas mesas con el tema de la autorización de fiscales, decían que se admitía uno por frente, cuando la resolución de la Justicia era uno por lista, pero se fueron solucionando. Como siempre Misiones vota tranquila, en paz”, señaló.
