“Studio by foster”: el streaming de turismo que revoluciona el sector

Compartí esta noticia !

Pionera en la industria del turismo, Foster Viajes, se convierte en la primera agencia de viajes en lanzar una plataforma de streaming llamada “Studio by Foster”, un espacio orientado exclusivamente a viajes en cruceros y a través del cual los viajeros encontrarán toda la información necesaria para poder decidir, comprar y reservar sus próximas vacaciones. El objetivo principal de Studio Foster es resolver las dudas de los clientes, creando contenido adecuado a sus intereses y a través de experiencias reales y directas.

Con contenido inspirador sobre viajes y de la mano de expertos en turismo y el mundo de los cruceros, como de viajeros que han vivido la experiencia de navegar, este hub de contenidos comparte información, con diferentes temáticas, sobre destinos, rutas y experiencias en cruceros; al mismo tiempo que ofrece a los viajeros los datos necesarios para hacer reservas y tomar decisiones sobre el viaje que mejor se adecue a sus preferencias y necesidades.

“Studio Foster es un nuevo espacio verdaderamente único en el sector que acompaña la tendencia en donde el contenido de viajes está en constante evolución y debe compartirse de manera entretenida, espontánea y real”, comenta Michel Diana, CEO de Foster Viajes. “Gracias al trabajo creativo de toda la agencia y el profundo conocimiento que tenemos sobre nuestros clientes y sus preferencias, creamos este espacio, adecuado con la tecnología necesaria, y a través del cual iremos creando cápsulas tratando diferentes temas relacionados a un viaje en cruceros: entretenimiento a bordo, gastronomía, ammenities, entre otros temas. Es una propuesta que busca poner a disposición del público todo un universo de contenidos relacionados a viajes y experiencias”, agrega Diana.

Foster Viajes viene observando que lejos de ser una propuesta de viajes para adultos, las vacaciones en crucero vienen creciendo en el segmento más joven y millennial. Y esto fue uno de los puntapie para entender que la tecnología y los nuevos formatos, son herramientas clave para llegar a este público. “Esta generación más joven consume formatos de contenido más dinámicos, que sean visuales, con información precisa y que respondan directo a sus necesidades y con Studio Foster, buscamos responder a esta demanda”, agrega el ejecutivo.

Te puede Interesar  Realizarán jornadas de avistaje de aves en Corpus

Este nuevo formato lanzó su primera edición con la naviera Royal Caribbean, para lo cual se reunió a ejecutivos de la empresa, ejecutivos de Foster Viajes y a pasajeros que han viajado en algunos de los barcos de la compañía y se llevaron adelante diferentes charlas, a través de los cuales cada participante compartió su visión, experiencia y conocimiento en relación a los viajes en cruceros. A partir de este ciclo de conversaciones, se desarrolló material audio visual que se irá compartiendo en las redes sociales de Foster Viajes. “Encontramos en este formato una posibilidad de poder contar y compartir de manera más real y genuina lo que es viajar en cruceros, una experiencia que por lo menos una vez en la vida hay que vivirla. Y qué mejor que los que lo vivieron y crearon estas experiencias lo cuenten”, agrega Diana.

Lo importante de esta iniciativa, hoy única en la industria del turismo, es que es un formato que no solo es de gran utilidad y efectividad para los pasajeros, sino que se convierte en un nuevo canal de venta tanto para la agencia como para las propias navieras que quieran mostrarse de una manera diferente: más real, más humana y más cercana.  “Algo que nos enorgullece, es que contamos con todos los recursos y expertise, para poder ofrecer un producto totalmente novedoso para el sector y que puede ser parte sustancial de cualquier campaña de comunicación”, destaca Diana.

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin