Lowe inauguró moderna sede en Posadas con una inversión de USD 4 millones

Getting your Trinity Audio player ready...
Compartí esta noticia !

 Lowe Automotores abrió las puertas de su nueva sede en Posadas, un espacio de 6.000 metros cuadrados que busca ofrecer servicios integrales y reforzar la presencia de la empresa en el mercado automotor misionero. La inauguración, en la que participaron clientes, colaboradores y representantes de Volkswagen Argentina, representa la culminación de un proyecto de ocho años, con una inversión cercana a los 4 millones de dólares.

Carlos Lowe, titular de Lowe Automotores, se mostró visiblemente emocionado durante el evento, acompañado por su familia, liderada por su madre Paquita Lowe y su hermana Alexandra, además de hijos y sobrinos. “Estamos felices, esto era un sueño de hace doce años, cuando adquirimos la propiedad. Lo que hemos logrado aquí es algo único, como pueden ver”, declaró. Según explicó Lowe, el proyecto representa una visión de expansión y compromiso familiar que se consolidó tras años de esfuerzo.

El nuevo local, ubicado entre las avenidas 115 y 117, cuenta con amplias instalaciones que incluyen tres áreas de lavado, un depósito de 2.000 metros cuadrados para resguardar vehículos cero kilómetros y un taller de 1.000 metros cuadrados, con capacidad para 14 puestos de trabajo, duplicando la capacidad de reparación del antiguo establecimiento.

La empresa ya ha incorporado a diez nuevos empleados, aunque continúa en búsqueda de personal adicional para cubrir la demanda que se espera en esta nueva sede. Además, Lowe señaló que el personal del local anterior ha sido trasladado a esta nueva ubicación, y existe la posibilidad de desarrollar nuevos negocios en las instalaciones antiguas.

Con esta apertura, Lowe Automotores reafirma su compromiso de seguir creciendo en el sector automotor local, posicionándose como un referente de servicios integrales para los consumidores de la región.

Durante el evento, el director de ventas de Volkswagen Argentina, Martín Massimino, expresó su satisfacción por la apertura y la conexión de años con la familia Lowe, una empresa que ha sido aliada de la marca en Argentina a lo largo de generaciones.

“Para nosotros siempre es una gran satisfacción cada inauguración de un concesionario nuevo en nuestra red, porque es la oportunidad de brindarle una mejor atención a nuestros clientes. Estamos muy felices por hacerlo junto a la familia Lowe, que tiene una historia muy grande con la marca. Además de un vínculo de negocios, existe un lazo muy emocional a través de las generaciones que han sido parte de la historia de la industria automotriz. Este es un hito en la historia de la marca y de la provincia”, afirmó Massimino.

Balance positivo en 2024 y optimismo para 2025

Consultado sobre los resultados de ventas de Volkswagen durante este año, Massimino comentó: “Para nosotros fue un año muy positivo. Estamos cerrando el 2024 con un crecimiento de cuatro puntos en nuestra participación de mercado, y somos la marca que más ha crecido en comparación con el 2023. Alcanzamos una participación histórica del 18% en los últimos meses, lo que refleja la buena aceptación de nuestros lanzamientos, como la nueva Amarok y el T-Cross”.

El éxito de la Amarok, lanzada hace pocos meses, también fue destacado por el ejecutivo: “Desde su lanzamiento, hemos entregado ya unas 8,000 unidades en nuestra red de concesionarios, lo que nos acerca a una participación del 30% en el segmento. La Amarok es un producto robusto y confiable que ha sabido ganarse su lugar en el mercado de pick-ups”.

Proyecciones para el próximo año

Pese al contexto económico nacional, Massimino se mostró optimista de cara a 2025: “Ya estamos pensando en una industria con un piso mayor al de 2023, con un crecimiento de casi un 5% y un mercado que podría alcanzar las 500.000 unidades. Somos muy optimistas y confiamos en el valor de nuestra gama de productos y en la historia que Volkswagen tiene en Argentina”, concluyó.

Autor

Compartí esta noticia !

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin