Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /home/u938586669/domains/economis.com.ar/public_html/wp-content/themes/magazine-7/inc/hooks/blocks/block-post-header.php on line 15

Las tapas del martes 20: La anticumbre del G20, el Submarino y la economía en devaluación

Getting your Trinity Audio player ready...
Compartí esta noticia !

A continuación reproducimos las tapas de los principales diarios del país. En la previa del G20, se realizó la anticumbre, con Cristina Fernández encabezando y pidiendo la “unión de los pueblos” y un #frente patriótico”.
Sigue la discusión sobre reflotar o no el ARA San Juan. La Justicia aún no emitió su dictamen y los medios debaten si es posible o no reflotar el submarino.
La devaluación de la moneda Argentina sigue generando impacto en la economía. Ahora piden que regresen los subsidios, a los servicios públicos.

 

Autor

Compartí esta noticia !

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin