El Oberá Tenis Club cumple 79 años y lo celebra este sábado con una gran fiesta
Esta entidad fue fundada el 17 de enero de 1940, con el objetivo de ser una alternativa para la recreación y diversión de la comunidad obereña.
Con el paso de los años fue creciendo y afianzándose como un punto de encuentro para la celebración de actividades sociales y deportivas.
Hoy el Oberá Tenis Club (OTC), celebra 79 años de existencia gracias al aporte de todos los socios y de mucha gente que colabora y le da vida a la institución que es referente en Misiones.
En la última década, la institución es reconocida por los logros deportivos en el básquet profesional llegando a la segunda categoría Nacional, permaneciendo por 11° temporadas en los primeros planos. En el ámbito provincial, el equipo de primera y
categorías formativas se consagraron campeones en muchas oportunidades, también llegando a instancias nacionales, siempre aportando jugadores a las diferentes selecciones misioneras.
Pero no solamente es básquet OTC, la natación es siempre protagonista del torneo obereño y regional, muchos de sus nadadores son campeones de juegos Evita y representan al club y la provincia en todo el país.
La práctica del tenis -como su nombre lo indica-, es también uno de los motores del club, son cientos los tenistas que todos los días utilizan las seis canchas disponibles, ya sea para aprender a jugar o la práctica recreativa.
En las instalaciones se desarrollan clases de zumba, baile, gimnasia y otras actividades que convocan a cientos de vecinos que constantemente circulan por el club.
La sede social, ubicada en calle San Luis 378, es constantemente utilizada para la realización de eventos sociales y fiestas privadas, dándole vida propia al club, durante los 365 días del año.
El presidente, Dr. Sergio Luis Feversani agradece a todas las personas que de una u otra manera aportaron su tiempo y esfuerzo para que el OTC sea la gran institución que es hoy y lo viene siendo en estos 79 años de vida.
Además, invita a toda la comunidad a acercarse y ser parte de ella, para que, con su aporte, siga creciendo el club.