Ahora Carne: segundo miércoles con ventas por encima del promedio
El segundo miércoles de vigencia del Ahora Carne volvió a tener un buen flujo de compradores en las carnicerías adheridas. En promedio, hubo entre 30 y 35 por ciento de ventas por encima de las semanas previas.
Y, estiman los carniceros, la tendencia es positiva, porque todavía hay clientes que se están enterando del beneficio y el programa comenzó a mediados de mes, es decir, cuando el bolsillo ya estaba casi agotado. “Hoy fue un día frío y lluvioso y casi sin sueldo. Y así y todo, tuvimos un buen movimiento durante todo el día”, señaló Abel Motte, propietario de Nuestra Carne S.R.L. Hasta pasadas las 19 su carnicería estaba repleta.
El programa incluye un descuento del diez por ciento en todos los cortes y un reintegro del cinco por ciento a través de los bancos Macro, Nación y Credicoop y usuarios de tarjetas sociales del Instituto Provincial de Lotería y Casinos, en todas las compras con tarjeta de débito, con topes de seis mil pesos mensuales por cuenta.
En la Cooperativa Virgen de Fátima también reportaron un movimiento ascendente de compradores, incluso por encima que la semana pasada, cuando tuvieron ventas 20 por ciento por encima del promedio.
El programa Ahora Carne seguirá vigente hasta el 31 de diciembre, todos los miércoles.