Burger King renueva su app para garantizar mayor personalización a sus usuarios

Getting your Trinity Audio player ready...
Compartí esta noticia !

Burger King Argentina presentó una versión renovada de Mi BK, su plataforma gratuita de lealtad. Más intuitiva, más personalizada y con mejores beneficios, la app busca acompañar a cada fanático de la marca en su recorrido digital, ofreciendo una experiencia pensada 100% a su medida.

La actualización responde a la evolución constante del mundo digital y a cómo los usuarios se relacionan con las marcas. Burger King busca que la experiencia digital esté a la altura de la que viven los usuarios en los locales: rápida, simple y cercana.
La nueva versión de la app mejora la estabilidad técnica, la velocidad y visibilidad de los productos, e integra todos los canales digitales bajo un mismo ecosistema de beneficios. acumulando coronas para canjear productos gratis.

Desde un mismo lugar, los usuarios pueden realizar pedidos, acumular coronas y canjearlas por productos, acceder a cupones exclusivos con descuentos especiales y sumar puntos sin importar el canal: ya sea desde la app, las terminales de autogestión, el mostrador o el AutoKing. Además, podrán disfrutar de un servicio completamente integrado con la opción de pedir desde la mesa

El programa de coronas de Burger King lanzado en 2022 y pionero en su categoría en Argentina, se destaca por su propuesta simple y generosa que redefine la forma de premiar la fidelidad. A diferencia de otros programas, Mi BK ofrece beneficios reales e inmediatos: desde la segunda compra, los usuarios pueden acceder a productos gratis y disfrutar de una experiencia personalizada que se ajusta a sus preferencias. Los productos favoritos a la hora de usar las coronas son el clásico Cono, el Balde de Papas, el combo Stacker y Whopper.

“La versión renovada de Mi BK refleja nuestra apuesta por la innovación y la personalización. Queremos que cada persona viva su experiencia Burger King de una forma única y con beneficios reales”, comentó Fernando Mayoral, Gerente de Marketing de Burger King Argentina y Chile.

Mi BK ofrece un diseño más ágil y visual, una navegación 100% enfocada en el usuario y nuevas funcionalidades que elevan la experiencia:

  • Acumulación de coronas con cada compra.
  • Canjes por productos gratis desde la segunda compra, de forma simple.
  • Promociones personalizadas según las preferencias de cada usuario.
  • Seguimiento y recordatorios de canje, para que nadie se pierda sus productos gratis.

Con esta renovación, Burger King reafirma su compromiso de seguir evolucionando junto a sus consumidores, ofreciendo una propuesta cada vez más práctica, personalizada y coherente con su espíritu innovador. Es así como Mi BK marcó un antes y un después en el sector al ser el primer programa de fidelización de la industria del fast food. Hoy vuelve a renovarse para seguir liderando esa transformación.

⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠

Autor

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin