Camila Iglesias es la nueva reina nacional de los estudiantes

Compartí esta noticia !

Estará secundada por Miranda Ziegler, de Entre Ríos, y Paula Chazarreta de Santiago. La jujeñaMikaela Viscarra, 2º dama de honor

Los estudiantes del país ya tienen nueva soberana. La bella y encantadora Camila Iglesias, representante de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, fue coronada anoche como nueva reina nacional por el período 2019 – 2020. Junto a ella fueron elegidas como primera princesa la representante de Entre Ríos, Miranda Ziegler; segunda princesa, la santiagueña Paula Chazarreta; como primera dama de honor la representante de Buenos Aires, Valentina Gómez; y segunda dama de honor, la jujeña Mikaela Viscarra.

En una noche primaveral, cargada de emociones y en la que se multiplicaron las sonrisas, 24 jovencitas representantes de cada una de las provincias del país, se lucieron en el gran escenario que, como cada año, se renovó para coronar a la nueva reina de los estudiantes.

Con un estadio “23 de Agosto” colmado y con un público ansioso por ver a las bellas candidatas, inició el gran espectáculo artístico que tuvo como principal protagonista a la encantadora Victoria Telecher, reina saliente, quien se despidió de los jujeños con la calidez que la caracteriza.

El jurado

Anoche sorprendió a todos interpretando “Me gusta Jujuy cuando llueve”, la emblemática canción que identifica a los jujeños y que el público coreó con mucha emoción. También presentó una divertida coreografía, junto a las candidatas, tras la puesta en escena de un cuadro de danzas aéreas con telas, y una fusión de baile urbano con acróbatas de pole dance.

Inmediatamente comenzó el pasaje de cada una de las representantes de las provincias, en el que además se presentaron dejando entrever sus virtudes y defectos, recibiendo el cariño y apoyo de todos los presentes.

Te puede Interesar  MICA, el Mercado de Industrias Culturales, llega por primera vez a Misiones

El show, denominado “Redes sensoriales” que mostró las distintas formas de comunicarse a través de los cinco sentidos, continuó con una gran puesta en escena en la que primaron los efectos especiales, los colores flúor y metalizados.

Al son de ritmos electrónicos y reguetones, más de 200 estudiantes bailaron con precisión y destreza. Una participación especial tuvieron personas con discapacidad motriz, quienes acompañaron con una coreografía el número artístico central.

A medida que se acercaba el momento de conocer a las elegidas, el suspenso se apoderaba de la noche y la ansiedad que se percibía en el estadio era cada vez mayor.

Con el resonar de trompetas se conocieron los primeros nombres de la noche, y se procedió a la entrega de atributos a las jovencitas elegidas.

Así, con un cielo iluminado por fuegos artificiales y al son del jingle oficial de la FNE, se pronunció el nombre de Camila Iglesias como nueva reina de los estudiantes del país.

El broche de oro lo puso Morat, el grupo de pop latino colombiano que presentó un increíble show musical con el que se coronó la gran noche de elección.

Fuente El Tribuno

About The Author

Compartí esta noticia !

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin