Campo Grande: se impone la Renovación con marcada diferencia sobre el Frente Cambiemos

Carlos Sartori, el intendente de Campo Grande, señaló que de un total de 33 mesas escrutadas, llevan escrutadas 11 y la tendencia es clara: mientras el Frente Renovador lleva un 54%, le siguen Juntos por el Cambio con un 26% y el Frente de Todos con un 11%.  “Estamos en el centro de cómputos recibiendo las planillas, y vamos percibiendo un porcentaje muy amplio en favor de  la Renovación”, señaló. 

El intendente destacó la participación y el trabajo mancomunado por parte de presidentes de mesas, autoridades, agentes de salud, seguridad y otros referentes locales que aportaron al desarrollo de una jornada cìivica tranquila y de normal desarrollo. 

En comunicación con Open 101.7, Sartori también socializó novedades acerca del proyecto de Parque de Humedales, que entre otras cuestiones incluye la universidad de Cambio Climático. “La provincia siempre ha sido punta en tema de conservación y protección del medioambiente. Nosotros queremos participar y aportar todo lo posible desde nuestra ciudad para cuidar nuestro espacio y la biodiversidad”.  

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password