DEPORTES

Carlitos Okulovich: “Sumamos buenos puntos, la idea era terminar entre los 15”

Carlitos Okulovich: “Sumamos buenos puntos, la idea era terminar entre los 15”
Compartí este articulo en:

El piloto misionero hizo su presentación nuevamente en el Turismo Carretera y en la primera carrera del año culminó en el décimo tercer puesto, en Viedma, Río Negro. “Fue un buen fin de semana con un auto totalmente nuevo”, indicó.

View this post on Instagram

Les cuento mi carrera. Gracias a todos 😀👍

A post shared by CarlitosOku🧉 (@carlitosoku) on

A bordo del Torino, preparado por el equipo del Gurí Martínez Competición, el misionero largó en la posición 17 luego de quedar sexto en la segunda serie, impuesta por Facundo Ardusso. Finalmente la competencia quedó en poder de Mariano Werner (Ford) que dominó la carrera de costa a costa.

“Lastimosamente en carrera se nos aflojó por completo una barra delantera, eso generó una ida de trompa muy grande. Venía con un ritmo lento… traté de venir lo más rápido que podía, por eso perdí algunos puesto”, lamentó el empresario tealero.

“Traté de mantenerme en pista yendo lo más rápido que podía, al límite del auto. Nos alcanzó para llegar 14 (aunque en la verificación final culminó 13°) y sumar bueno puntos, resaltó Carlitos que el próximo fin de semana hará su debut de temporada en el Turismo Nacional, en Bahía Blanca.

Los inconvenientes para el obereño estuvieron a la orden del día, incluso en la última vuelta “tuvimos un problemita de nafta, hubo una pequeña falla en el momento que me sobrepasa Moriatis”, indicó Okulovich.

La segunda fecha del campeonato más popular de Sudamérica se llevará a cabo en autódromo Centenario de Neuquén, del 6 al 8 de marzo.

Bookmark and Share
Compartí este articulo en:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*