CBSé en Fancy Food Estados Unidos

Compartí esta noticia !
El Instituto Nacional de la Yerba Mate (INYM) estuvo presente en Summer Fancy Food Show 2019, con el propósito de posicionar la yerba mate como uno de los alimentos y bebidas con mayor identidad en Argentina, y trascender al mercado nostálgico para ganar más consumidores. Invitada por el instituto, CBSé,  la marca líder en compuestas y saborizada participó por tercer año consecutivo.
Por primera vez, en la feria estuvieron presentes más de 10 yerbateras que representan un porcentaje significativo del mercado de Yerba Mate. La yerbatera CBSé, líder en la categoría de yerbas compuesta y saborizada, y  tercera en el mercado general de la yerba mate, ofreció degustaciones de todas sus variedades en diversas formas, ponderando la versatilidad que la caracteriza para adaptarse a los hábitos de consumo en diferentes partes del mundo. Gustavo Redondo, Gerente Comercial de la marca, explica que “Hay una enorme posibilidad de negocios buscando alternativas para adaptar nuestra oferta a la exigencia de los paladares americanos”.
Fue una experiencia sumamente enriquecedora. Desde hace tres años acompañamos al INYM, pudiendo consolidar nuestra presencia tanto en la feria como en la visita a clientes junto a nuestros importadores (como City Fresh Market, una cadena de supermercados), y comprobar cómo el hábito de consumir yerba mate se va incorporando en la vida diaria de los estadounidenses de variadas formas (frio, caliente, con hierbas)”  añade Redondo.

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  “Hay yerba suficiente para abastecer el mercado interno y las exportaciones”, aseguró Nelson Dalcolmo

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin