Cerró la sucursal Eldorado de Minicuotas Ribeiro
La sucursal de Minicuotas Ribeiro, ubicado en el km 8 de Eldorado, por avenida San Martín, cerró sus puertas de manera definitiva.
La decisión tomada por la cúpula de la empresa, tomó por sorpresa tanto a clientes como a los trabajadores de la empresa, debido a que la notificación llegó en tempranas horas de la mañana, avisando el cese de actividades con un telegrama de indemnización para los
empleados, aún desconcertados por la noticia, donde les anunciaban que les pagarían a través de un arreglo de ocho cuotas.
Según manifestaron los trabajadores de la sucursal, desconocen cómo proceder, debido a que las notificaciones resultan confusas y ambiguas. “Nos llegó la notificación hoy, que cerrábamos hoy; hay una indemnización con un arreglo de 8 cuotas, pero no sabemos ni que nos corresponde por indemnización, no tenemos ni idea; nos enviaron un telegrama que tampoco sabemos si nos sirve para hacer el fondo de desempleo, no tenemos idea de nada”, señalaron los trabajadores.
Cabe recordar que la empresa aún adeuda salarios de septiembre/octubre, por lo que también hay desconcierto por el cobro de estos haberes atrasados.
Desde el notificado de la empresa, alegan la crisis económica generalizada del país, sumada a la que atraviesa la industria “retail”.
En el mismo comunicado, solicitan a los trabajadores a comunicarse con la gerencia de ventas, para ser informados sobre situación laboral. Por otra parte, para los clientes que aún deban cuotas, de productos adquiridos en la empresa, deberán comunicarse al teléfono (011) 6091-5005, para consultar la nueva modalidad de pago.