Con la participación de más de 300 niños comenzó a esbozarse la Navidad Feliz de CAMECA

Generado a partir de la energía creadora y dinamizadora de la Cámara Misionera de Empresas Constructoras y Asociadas (CAMECA), NAVIDAD FELIZ es un evento que reúne a diversas organizaciones, instituciones y empresas vinculadas al ámbito de la construcción, para esbozar un tiempo de alegría y diversión para las familias misioneras. 

Luego de 4 meses de trabajo intenso y esfuerzo mancomunado, las organizaciones comenzaron a trabajar en terreno esta semana e iniciaron las actividades recreativas y el recorrido por los distintos municipios. La agenda comenzó el miércoles en San Vicente y Dos de Mayo y continúa el próximo sábado en Apóstoles y finalmente, concluye el sábado 18 en Posadas, en los barrios Nemesio Parma y Néstor Kirchner. 

“Luego de la experiencia superadora que construimos en Posadas 2.020, para la Edición 2.021 nos propusimos ir más allá, llegando también a Dos de Mayo, San Vicente y Apóstoles”, explicó Julio Resek, presidente de la CAMECA. 

Navidad Feliz se organiza desde las PyMES Constructoras miembros de CAMECA y bajo la premisa de que la vinculación interinstitucional, el trabajo en equipo y la concreción de objetivos comunes nos permiten impulsar resultados más eficientes que generen mejor calidad de vida en las comunidades misioneras. 

“En tiempos disruptivos y caracterizados por esta nueva normalidad que afectó con mayor agudeza a los barrios populares, buscamos generar un impacto social directo, es por eso que realizaremos actividades recreativas y obsequios destinados a niños, niñas y adolescentes” detalló Silvina Lazarte, al frente de una Pyme constructora y referente CAMECA. 

Es por eso, que se aúnan esfuerzos con aliados estratégicos, entre los cuales se encuentran la Escuela de Robótica, la Cámara de Representantes de Misiones, el Instituto Provincial de Desarrollo Habitacional (IPRODHA), la Subsecretaría de Educación Técnica y la USCEPP del Ministerio de Cultura y Educación, el Ministerio de Trabajo y Empleo de la Provincia, el Instituto de Fomento Agropecuario (IFAI), Vialidad Provincial, Parque del Conocimiento, Subsecretaría de la Mujery de la Familia del Ministerio de Desarrollo Social, las municipalidades de Posadas, Apóstoles, Dos de Mayo y San Vicente.

Además de todos los particulares que realizaron aportes, se sumaron diversas organizaciones, entre ellas ADEMI, APICOFOM, Equipo Yaguareté, Papel Misionero, Economis, Pinturas Misioneras, Pinturas Misioneras, Brazzers S.A., CEBAC, MisioCorp y Petrovalle. 

Cabe destacar que CAMECA es una cámara que nuclea a las empresas pymes  constructoras misioneras comprometidas con la innovación tecnológica para reducir los impactos socioambientales que se producen con el desarrollo de las urbanizaciones.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password