Con mate en mano, Analía Zacarías busca llegar a Tokio 2020

La misionera necesita puntos para clasificar a los Juegos Olímpico de Tokio 2020, por eso se encuentra en Budapest, Hungría, en el marco del World Urban Games de BMX Freestyle. Acompañada por yerba mate Primicia, festejó el pase a la final.

https://www.instagram.com/p/B2XXkMTHC0z/?utm_source=ig_web_copy_link

La deportista logró obtener los puntajes necesarios para acceder a la final de la competencia que se desarrolla en Europa, a pesar que en primer turno sufrió una caída al intentar ensayar un truco.

Rápidamente dejó atrás el traspié  y logró recuperarse “en la segunda ronda pude retomar mucho mejor y pude sumar bueno puntajes para alcanzar la final del domingo”, sostuvo Analía.

https://www.instagram.com/p/B2Xus61F7zj/?utm_source=ig_web_copy_link

Es una constante que la embajadora de la tierra colorada asista a distintos circuitos europeos en post de alcanzar un mejor rendimiento para llegar a Tokio. Por ello, yerba mate Primicia la acompaña en esta odisea “es el primer viaje con yerba Primicia, me dieron un kit fantástico. Después de la clasificación salí a recorrer la ciudad tomando unos mates”, comentó, pensando en el duro compromiso del domingo.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password