Con una misionera en cancha, Boca se quedó con el primer Súper femenino de la era profesional

Getting your Trinity Audio player ready...
Compartí esta noticia !

Yamila Rodríguez participó de la histórica goleada Xeneize sobre River. En la Bombonera y ante más de 4 mil personas, las locales se impusieron por 5-0 en lo que fue el inicio de la era profesional femenina y del certamen oficial.

La atacante misionera, ex Huracán de Rocamora, tuvo un buen rendimiento acompañado por el nivel superlativo grupal de Boca. Si bien Yamila no logró convertir siempre se mostró insistente y al término del primer tiempo abandonó el juego por una lesión.

Florencia Quiñones, Fabiana Vallejos y Fanny Rodríguez, en tres oportunidades, marcaron los goles para las Gladiadoras que quedarán en la historia. Justamente Fanny, ex River, ingresó por la posadeña y fue determinante en el complemento.

En tanto que Luciana Nievas, la misionera que defiende los colores del Millonario, no estuvo en la consideración del cuerpo técnico para el superclásico.

Misionera Cuerva

Otras de las oriundas de la tierra colorada que vio acción en la jornada memorable es Cecilia López, con la camiseta de San Lorenzo. Su equipo triunfó en Lanús, sur del Gran Buenos Aires, por 3-1 ante las Granates.

La defensora, que al mismo tiempo integra la Selección Nacional de futsal, fue titular y festejó el doblete de  Maca Sánchez y otro de Eliana Medina.

Autor

Compartí esta noticia !

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin