Confirman cuarta muerte por coronavirus en Misiones y 5 casos nuevos

Compartí esta noticia !

El ministro de Salud, Oscar Alarcón confirmó la cuarta muerte por coronavirus en Misiones. Se trata de una paciente que fue confirmada este miércoles con la enfermedad, cuando Misiones alcanzó los 106 contagios.

Se trata de una mujer de 69 años que estaba en estado crítico con otras patologías y fue atendida en el sanatorio Nosiglia de Posadas.

En tanto el parte oficial del Ministerio de Salud Pública del jueves (01/10) relevó 5 nuevos casos, con los que Misiones llega a los 111 casos desde el inicio de la pandemia. De ellos 32 están activos, 3 de ellos internados y hay 1547 personas en aislamiento domiciliario.

Casos nuevos:5

  • Paciente sexo femenino de 45 años. Nexo epidemiológico en estudio. Aislamiento domiciliario bajo medidas de bioseguridad. Oberá.
  • Paciente sexo femenino de 24 años de edad. Nexo epidemiológico establecido con zona de alto riesgo sanitario. Internada: estable. Cumpliendo con esquema terapéutico bajo medidas de bioseguridad. Posadas.
  • Paciente sexo masculino de 68 años de edad. Nexo epidemiológico establecido contacto estrecho con caso confirmado. Aislamiento domiciliario bajo medidas de bioseguridad. Posadas.
  • Paciente sexo femenino de 40 años de edad. Nexo epidemiológico en estudio. Aislamiento domiciliario bajo medidas de bioseguridad. Puerto Iguazú.
  • Paciente sexo masculino de 42 años de edad. Nexo epidemiológico en estudio. Aislamiento domiciliario bajo medidas de bioseguridad. Puerto Iguazú.

  • Óbito: Paciente sexo femenino de 69 años de edad con comorbilidades (caso 105 del parte del día 30/09/2020) que estaba internada en sanatorio privado de Posadas.

Recuperados:
Paciente 77- Paciente sexo masculino 44 años de edad. Personal esencial. Puerto Iguazú.
Paciente 78- Paciente sexo masculino 28 años de edad. Puerto Esperanza.
Paciente 80- Paciente sexo masculino 17 años de edad con comorbilidades. Posadas.

Te puede Interesar  Dass sumó cien empleos en su fábrica de Eldorado y espera a Nike para julio

Recordamos que el primer fallecimiento asociado al Covid-19 fue el 23/04 con un paciente de San Vicente. Los siguientes óbitos fueron el 10/06 una mujer de 42 años de Aristóbulo del Valle y el 18/06 una mujer de 62 años de Posadas.

About The Author

Compartí esta noticia !

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin