Coronavirus, JUDICIALES, Ultimas Noticias

Coronavirus: Primera audiencia virtual en Misiones en causa de restitución de una niña

Coronavirus: Primera audiencia virtual en Misiones en causa de restitución de una niña
Compartí este articulo en:

Una audiencia virtual en una causa de restitución de una menor de edad fue realizada hoy por primera vez en la ciudad misionera de Posadas para darle celeridad a un proceso ante la situación de emergencia y aislamiento obligatorio por la pandemia del coronavirus, informaron fuentes judiciales.

El juez de familia Roberto Andersson Frank utilizó las herramientas tecnológicas para mantener un primer contacto con las partes, en una causa en la que la niña se encuentra en Mendoza con su padre pero su lugar de residencia figura en Posadas.

En la audiencia estuvieron presentes, en Posadas, la madre junto a su abogado, Carlos Quintana, el juez a cargo de la causa y el secretario del juzgado Pablo Rodrigo Melgarejo mientras que en Mendoza lo hicieron la niña y su padre.

Además, fuentes judiciales recordaron a la población que para mantener las normas de seguridad no deben concurrir a los juzgados estableciendo las consultas a través del Sistema de Gestión de Expedientes Digitales (SIGED) en el caso de los expedientes o comunicándose telefónicamente al (0376) 446700 internos: 1208 y 1251.

Bookmark and Share
Compartí este articulo en:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*