Cover Genius supera los 25 millones de pólizas vendidas y protege a más de 14 millones de clientes en todo el mundo
La insurtech amplía su equipo ejecutivo para apoyar el crecimiento de XCover y XCover.com, el sitio web de la insurtech, incorpora al ex ejecutivo de Google, Kyle Keogh, como Chief Business Officer para las Américas.
La insurtech de protección embebida, ha anunciado hoy que ha vendido más de 25 millones de pólizas, protegiendo a más de 14 millones de clientes a medida que las mayores empresas digitales del mundo se alejan de las aseguradoras tradicionales en favor de soluciones integradas. Para hacer frente a su continuo crecimiento, la insurtech ha ampliado su equipo ejecutivo incorporando a Kyle Keogh como Chief Business Officer, Américas, nombrando a Barney Pierce como Chief Business Officer interino, EMEA y APAC y ampliando el papel de Darcy Rittinger a Chief Risk Officer.
Como Chief Business Officer, Americas, Kyle Keogh supervisará las pérdidas y ganancias, las operaciones comerciales y la planificación estratégica en las regiones de Norteamérica y Latinoamérica. Keogh se une a Cover Genius después de más de una década en numerosos puestos de liderazgo en Google trabajando con clientes para impulsar las ventas, mejorar su marca y maximizar el lanzamiento de productos. Antes de incorporarse a Google, Kyle fue Director de Transformación Empresarial en IBM, y comenzó su carrera prestando servicios a clientes de tecnología y telecomunicaciones en McKinsey & Co. y JP Morgan. Kyle se licenció en Filosofía y Letras en el Hamilton College, estudió en la London School of Economics, obtuvo el título de Analista Financiero Colegiado y cursó un máster en Administración de Empresas en el Dartmouth College. Desempeña un papel activo en la educación y tutoría de la próxima generación de estudiantes de MBA como profesor adjunto en la Stern School of Business de la Universidad de Nueva York y forma parte del Consejo de Chautauqua Inistitution.
Barney Pierce tendrá la misma responsabilidad en Europa, Oriente Medio, África y Asia-Pacífico como Director de Negocio para EMEA y APAC. Además, Darcy Rittinger ampliará su papel en el equipo ejecutivo como Chief Risk Officer.
“Las empresas digitales dan cada vez más la espalda a las aseguradoras tradicionales y recurren a las insurtechs para proteger a sus clientes con soluciones a medida e integradas”, afirma Angus McDonald, CEO y cofundador de Cover Genius. “Cover Genius está a la vanguardia de este cambio como la única insurtech con capacidades globales end-to-end que puede llevar cualquier solución al mercado para un partner, independientemente de la ubicación, el idioma o la moneda. Estamos deseando ampliar nuestro equipo para ofrecer a los próximos 14 millones de clientes una protección embebida y sin fisuras a través de XCover”.
Más de 14 millones de clientes se benefician del sitio web para consumidores de Cover Genius, XCover.com, que ofrece una experiencia online optimizada y gestiona las necesidades de los clientes desde la venta inicial hasta la administración y los reclamos. Su premiado servicio ha dado lugar a un NPS post-siniestros líder en la industria de +65 y se ha demostrado que reduce los tickets de soporte en 7x‡. En los últimos seis meses, XCover.com ha sumado 6 millones de nuevos clientes y se prevé que sume un millón de clientes más por mes, a medida que más marcas líderes a nivel global, vean el valor de ofrecer a sus clientes una experiencia online intuitiva a través de la protección embebida.