De la Finca juega en primera

Huracán arrancó con el pie derecho, con un empate y un triunfo en la Superliga y uno de los secretos puede estar en la alimentación. Desde esta temporada, los productos de La Finca estarán acompañando la dieta natural de alto rendimiento para deportistas de clubes como el de Parque Patricios.

De la Finca, del misionero Matías Sebely, apuesta al deporte para el desarrollo de la industria de alimentos saludables que tiene su planta en Leandro N Alem.

La marca misionera ya estuvo presente en eventos con Las Leonas y Leones en “The Hockey Store” y en la clínica de montañismo de NaKa con Tomas Seppi.

“De la Finca apuesta a trabajar con el deporte, ofreciendo alimentos sanos en base a azúcar mascabo, miel, chía, girasol, entre otros. Generamos energía para quienes hacen deporte y tienen un gasto calórico”, explicó Sebely.

Además de jugar en primera, De la Finca también está en el deporte misionero, con el club Huracán, el equipo de voley De la Finca, Central Juniors de Alem, y MOJOMI en fútbol.

Hace unos meses, además firmó un acuerdo con FlyBondi para vender los snacks de mandioca frita en los vuelos lowcost del norte argentino.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password