Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /home/u938586669/domains/economis.com.ar/public_html/wp-content/themes/magazine-7/inc/hooks/blocks/block-post-header.php on line 15

Dos de Mayo, San Pedro y El Soberbio buscan potenciar el turismo regional

Getting your Trinity Audio player ready...
Compartí esta noticia !

El director de Turismo de la localidad de El Soberbio Victor Motta, mantuvo importantes reuniones con los jefes comunales de Dos de Mayo, Ing Jose Luis Garay y de San Pedro, Miguel Dos Santos.

Junto a los intendentes, el diálogo estuvo centrado en la búsqueda de la vinculación e integración para el desarrollo turístico de la región.

Otro punto abordado en la reunión, fue la necesidad de implementar una cooperación de los municipio, a fin de desarrollar nuevos proyectos turísticos, valiéndose de la gran cantidad de recursos que se encuentran en esta región.
Como conocedor de la zona y miembro de la cooperativa de lancheros, Mario Pereyra pudo brindar algunos detalles, participando de las dos citas.

Autor

Compartí esta noticia !

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin